Sueño no tener que dejar mi hogar, mi familia, mi país; para poder proveer techo y comida a mi familia.
Sueño que mi gobierno algún día, ponga tanto esfuerzo al “Sueño Mexicano”, como se lo pone al “Sueño Americano” para los Mexicanos.
Sueño que un día, no tenga que preocuparme de amnistías, permisos de trabajo, licencias de manejar y reunificación familiar. Porque si no hubiese sido forzado a dejar mi país, estos no fueran problemas y principalmente nunca hubiera dejado a mi familia.
Sueño que los “defensores” de migrantes y derechos civiles, guíen sus esfuerzos a la raíz del problema, México. Donde tantos de esos derechos son violados día con día.
Sueño que algún día se construya un muro impenetrable entre México y los Estados Unidos. Tal vez con esto, México se vea forzado a tomar las medidas socio-económicas necesarias, que permitan a sus ciudadanos llevar una vida decente y digna en nuestro propio país.
Sueño que algún día, México, como país trate de resolver sus propios problemas y no culpe al resto del mundo por estos.
Sueño en un México que crea que su futuro esta en sus propias manos.
Finalmente, sueño NO soñar en el “Sueño Americano”, porque realmente prefiero vivir, el “Sueño Mexicano”
Impresionante y cierto!
espero con ancias mas asticulos..:)
Que razon tienrs de verdad pero si es verdad solo.en. suenos podemos pensar que un dia sera eso…..y si hablanos.de.suenos yo sueno que el ilegal deje de culpar a EU de su situacion y no culpe al verdadero culpable MEXICO