El anuncio del presidente Obama en cuanto el paro de deportaciones y permiso de trabajo por dos años para los “Dreamers” es el tipo de politiquería más baja y como tal debe ser recibido por la comunidad Hispana.  Desafortunadamente los medios han hablado de esta noticia como si esto fuera la panacea de la comunidad.  Acuérdese que en 2008 durante su campaña, Obama “prometió” una reforma migratoria en su primer año en el poder. ¿Que hizo? NADA.  Obama y los demócratas pudieron haber pasado lo que se les pegara la gana en el 2009, mas no hicieron nada. ¿Saben por qué? Porque para el futuro, hoy, ya no tuvieran “cartas” para jugar con la comunidad Hispana.  Es humillante que los demócratas y Obama traten de comprar votos de esta manera.

Esta acción por la Casa Blanca, al igual que el apoyo a los matrimonio gay, muestra la desesperación de la campaña de reelección por los recientes resultados en las encuestas de intención de voto.  Normalmente los presidentes en turno a esta altura en la campaña llevan un margen considerable a su favor, mas las recientes encuestas muestran un virtual empate entre Obama y Romney.  Esto no es nada bueno para Obama y es por esta razón es que vemos acciones como esta; nada más que patadas de ahogado.

Obama y los demócratas creen que pueden hacer lo mismo con la comunidad Hispana, que lo que han hecho con la comunidad Afroamericana, comprarlos por nada. Tristemente en veces parece ser cierto, pero espero que los hispanos se den cuenta que esta “movida” de la Casa Blanca, no es más que pura politiquería a su más bajo nivel. Una movida con la intención de activar el voto Hispano; el cual vota normalmente 70% a favor de los demócratas.  Al igual espero que se acuerde que encuesta tras encuesta de hispanos, muestran que el asunto de inmigración cae en el séptimo/octavo escaño de los problemas de la comunidad.  El asunto más importante para los hispanos, al igual que el de todas las otras comunidades, es “TRABAJOS”.  Mas la administración Obama no tiene nada bueno que decir en ese frente y es por eso que terminan con acciones de este tipo

Anuncios